InicioDescubreStoriesFaro Barcelona participa en ICFF Miami
Volver

Faro Barcelona participa en ICFF Miami

16 Oct 2017

Por primera vez la empresa de iluminación y ventilación Faro Barcelona ha asistido a la feria ICFF celebrada en Miami del 3 al 4 de octubre. En esta ocasión la empresa ha acudido de la mano de su distribuidor en Miami, Tango Lighting.

stand_faro_barcelona_icff_miami

Faro Barcelona presentó para la ocasión los ventiladores ETERFAN, diseñado por Conillas, así como una selección de producto para iluminación del hogar y el jardín. La sobremesa TREE de Estudi Ribaudí y el aplique SUAU con lector, diseñado por Nahtrang, han sido las luminarias escogidas para esta feria.

TREE and SUAU

HAN, reciente ganador de MIAW international Award, ha sido uno de los protagonistas indiscutibles. “Ha atraído las miradas del público gracias a su doble funcionalidad. Los ventiladores, sin embargo, llamaban la atención por el diseño y muchos visitantes nos pidieron permiso para hacerles fotos” nos relata Alexandra Box, Hospitality Sales del grupo Faro Barcelona, tras su paso por ICFF.

Finalmente, destinado a la iluminación de jardines y áreas exteriores, Faro Barcelona ha presentado SHADOW, baliza diseñada por Alex & Manel Lluscà, y con un original entramado de luz.

han_eterfan_shadow

“El público es especializado, destacan los interioristas, arquitectos y diseñadores sobre todo de la zona de Florida, pero también hemos recibido visitas de profesionales del diseño” nos cuenta Alexandra Box.

Tras el paso del huracán Irma la localización varió de Miami Beach Convention Center al Greater Fort Lauderdale. Sin embargo, la feria se ha desarrollado con toda normalidad y los asistentes no han notado el cambio.