InicioDescubreStoriesFaro Barcelona acoge la Convención Comercial de Exportación
Volver

Faro Barcelona acoge la Convención Comercial de Exportación

04 Feb 2016

Por segundo año consecutivo, Faro Barcelona ha recibido la visita de sus representantes europeos. Este hecho hace que los agentes que se encuentran en los diferentes mercados conozcan de primera mano el esfuerzo realizado por el equipo interno de la empresa.

El 13 y 14 de enero los representantes del área de habla francesa asistieron a la presentación del nuevo producto en nuestro Showroom.

francia

Vincent Baroni, director de Exportación del Grupo Faro, fue el encargado de mostrar las novedades a los representantes. Especial mención tuvieron los artículos de diseño Faro. Xavi Martín, CEO del grupo, fue el responsable de presentar esta gama de producto y aseguró que “Faro apuesta cada vez más por el diseño propio”.

Tras finalizar el recorrido se abrió el turno de preguntas y destacó el interés por los materiales y el IP de los productos de iluminación exterior.

“Los productos han tenido muy buena acogida, sobre todo, los que cuentan con nuevas funcionalidades como entrada de USB o estante para libros e iPad” afirma Vincent Baroni tras la convención.

Una semana más tarde, los comerciales de Italia fueron los encargados de conocer de primera mano las novedades para este 2016.

Faro Barcelona ha crecido un 34% en Italia y ha abierto mercado en nuevas zonas. “Este año nos hemos cohesionado como grupo, contamos con un equipo de gente que cree en el proyecto” declaró Monica Picilli, Directora Comercial de Italia.

italia

Con el humor que caracteriza a nuestro equipo en Italia, los representantes encontraron muy interesante los modelos de diseño y sobre todo los nuevos ventiladores y las propuestas para iluminación exterior.

Durante todo el trayecto generaron especial interés los ETERFAN y MINIETERFAN de colores, modelos ingeniosos y con un alto nivel de diseño. Durante el recorrido también conocieron y analizaron los nuevos productos de la línea técnica y quedaron fascinados por las composiciones y la alta eficiencia de esta gama.

Ambas jornadas con los equipos de exportación han servido no sólo para intercambiar impresiones, son una muy buena oportunidad para generar cohesión entre todos los trabajadores.