InicioDescubreStoriesDiseño portada 2023 - Naturaleza en el centro
Volver

Diseño portada 2023 - Naturaleza en el centro

17 Ene 2023

La portada del catálogo 2023 de Faro Barcelona es un pequeño homenaje a la grandeza de la naturaleza y la importancia de ella en nuestras vidas. Una declaración de nuestra dedicación a la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza.

 

De este modo, la portada del catálogo nos ayuda a transmitir lo que representa ser sostenible en Faro Barcelona: uno de nuestros principales objetivos es implementar nuevos modelos y comportamientos que respeten el delicado equilibrio del planeta y sus recursos.

 

 

La imagen elegida es una fotografía impresionante de un paisaje natural, con montañas y árboles que se extienden hacia el horizonte. Esta imagen nos recuerda la belleza y la majestuosidad de la naturaleza, y la importancia de protegerla. En la contraportada hemos querido añadir la frase “Sustainability means implementing new models and behaviours that respect the delicate balance of the planet and its vital resources.” Un resumen de nuestra visión de la sostenibilidad. 

 

 

En Faro Barcelona, creemos que es vital implementar prácticas sostenibles en todos los aspectos de nuestra empresa. Esto significa reducir nuestra huella de carbono, utilizar materiales y procesos más respetuosos con las personas y el planeta, y fomentar una cultura de responsabilidad ambiental entre nuestros equipos y clientes.

 

La portada de nuestro catálogo 2023 es una invitación a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza y a tomar acción para protegerla. Esperamos que esta portada invite a todos nuestros públicos a unirse a nuestro compromiso y camino hacia la sostenibilidad.

 

New call-to-action