InicioDescubreStoriesDe espacio industrial a un cálido hogar
Volver

De espacio industrial a un cálido hogar

05 Mar 2019

La empresa de reformas Sincro ha logrado convertir un espacio de trabajo funcional en un increíble apartamento para una familia de cuatro personas. Y para lograrlo ha contado con distintos ventiladores de Faro Barcelona.

El objetivo del estudio era crear un espacio abierto y minimalista pero que a la vez fuese un hogar cálido y confortable. Mezclando tipos de madera y materiales de todo de tipo, este piso de Cornellà cuenta además con un sistema de control domótico y elementos de control solar.  La ventilación del comedor se ha resuelto con el ventilador de color blanco IBIZA. Su diseño discreto lo hace ideal para una estancia como la elegida y sus tres palas perfecto para la ventilación de espacios grandes como es el salón. Para las habitaciones, en cambio, se ha contado con el modelo OBOE, también blanco. Es un poco más pequeño que el anterior y sigue con la línea de diseño minimalista y funcional.

Ambos tienen función inversa, por lo que se podrán usar también en invierno mejorando el sistema de calefacción.

Dos buenas elecciones para aportar confortabilidad a una reforma llena de detalles que se ajusta perfectamente a la vida familiar.