InicioDescubreStoriesComunicado de Grupo Faro con relación a los acontecimientos políticos sucedidos en España
Volver

Comunicado de Grupo Faro con relación a los acontecimientos políticos sucedidos en España

11 Oct 2017
11 Octubre de 2017

Grupo Faro, corporación líder en la industria del diseño, fabricación y comercialización de productos de iluminación y ventilación, quiere expresar a todos sus públicos un mensaje tranquilizador ante los acontecimientos políticos que están sucediendo en la actualidad.

El grupo, fundado en 1945 y con presencia en más de 90 países en la actualidad, quiere destacar su prioridad por proteger y preservar los intereses de todos sus clientes, empleados y proveedores tal y como lo ha hecho hasta ahora. La Dirección General de Grupo Faro afirma que “nuestro objetivo y nuestro día a día sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes. Queremos seguir trabajando por y para ellos como hasta ahora lo hemos hecho”.

El Comité Directivo de la organización está siguiendo día a día los hechos derivados de la situación política en Cataluña y cuenta con el debido asesoramiento para seguir preservando los intereses de sus públicos, minimizando así en la máxima medida los posibles efectos de dicha situación política.