InicioDescubreStoriesBROT y FUJI ganan el prestigioso Red Dot Design Award 2021
Volver

BROT y FUJI ganan el prestigioso Red Dot Design Award 2021

13 May 2021

Las luminarias para exterior BROT y FUJI, una novedad de Faro Barcelona para el catálogo 2021, han sido premiadas con el prestigioso Red Dot Design Award 2021 en la categoría de lighting.  

Creado en los años 50 para premiar la excepcionalidad y la calidad del diseño de producto, cada año reúne más de 50 categorías distintas donde se evalúa una estética atractiva, la funcionalidad del diseño y la innovación.

Su prestigioso jurado ha premiado a BROT, una colección de iluminación de exterior diseñada por Yembara Studio. Su diseño la hace altamente decorativa y perfecta para todo tipo de espacios exteriores. La serie está disponible en dos formatos: como luminaria de exterior con instalación en punto de luz de suelo, y luminaria con cable que funciona como luminaria de pie sin necesidad de instalación, fácil de mover y ligera. FUJI también ha sido premiado en la categoría de lighting como un diseño camaleónico y sorprendente. Esta luminaria portátil, diseñada por Isaac Piñeiro, es ideal para iluminar espacios tanto interiores como exteriores ya que cuenta con un índice de protección 44. Es una propuesta de iluminación muy versátil ya que puede funcionar como lámpara portátil, de sobremesa o incluso como lámpara de suspensión gracias a un pequeño gancho que incluye.

Dos diseños modernos y atractivos que ahora, además, cuentan con un premio de gran reconocimiento en diseño y funcionalidad.