InicioDescubreStoriesBienvenidos a Espacio Princesa
Volver

Bienvenidos a Espacio Princesa

28 Feb 2020

Hace unos días inauguramos oficialmente Espacio Princesa, un showroom en el centro de Barcelona.

Pensado para ser un espacio de co-creación dónde sentir y vivir los valores de la marca, es un lugar versátil con una exposición de los mejores diseños de luminarias y de ventiladores de Faro Barcelona. El diseño, de Piedra Papel Tijera, está basado en unas estructuras móviles permitiendo adecuar el espacio a las necesidades concretas de cada momento.

Cercanía, bienestar y funcionalidad. Espacio Princesa es un sitio para sentir, compartir y aprender. Es el punto de encuentro y de intercambio de ideas tanto para profesionales consolidados, talentos emergentes y estudiantes de diseño, que se desarrollará con ciclos de actividades, exhibiciones artísticas, talleres, presentaciones y mucho más.

Ubicado en el corazón del barrio de El Born de Barcelona – en la calle Princesa, 52 -, la rehabilitación del espacio ha sido conservar la estructura original del edificio que data de 1872, y dotarlo de elementos que transmitan vanguardia y modernidad, conceptos acordes con los valores de Faro. El espacio, con más de 800m2, convive con la emblemática tienda de iluminación Biosca Botey, adquirida por el grupo en 2011.

Podéis ver imágenes de la inauguración en nuestro perfil de Pinterest