InicioDescubreStoriesArquitectos conocen innovaciones: Faro Barcelona en Architect@Work París 2016
Volver

Arquitectos conocen innovaciones: Faro Barcelona en Architect@Work París 2016

28 Sep 2016

Por tercer año consecutivo, Faro Barcelona ha participado en Architect@Work París celebrada en el París Event Center durante los días 22 y 23 de septiembre. El concepto de esta feria, donde se propicia un clima acogedor y el contacto directo entre exhibidores y asistentes, hace que sea el lugar idóneo para el networking.

faro-barcelona-architect-work-paris-2016

Se han conseguido más de 300 contactos nuevos en dos días de feria. En palabras de nuestro Export Sales Manager, Vincent Baroni, “hay que valorar la calidad de estos nuevos contactos”; ya que el público objetivo de la feria es en un 99% el arquitecto e interiorista. La afluencia de visitantes ha servido también para reforzar contactos ya existentes de anteriores ediciones. Faro Barcelona cada vez es más conocido entre este público, hecho que favorece oportunidades de negocio futuras.

faro-barcelona-stand-architect-work-paris-2016

Con respecto al producto expuesto, las nuevas luminarias de diseño CAT, HANDY, SUAU y PLANET han recibido una gran acogida, ya que esta cuidada selección casa a la perfección con el lema de la feria Architects meet innovations. Y es que el prescriptor es un público muy abierto a las novedades y que se adapta muy rápidamente a los cambios y a los gustos del mercado. Architect@Work es una feria dirigida a los profesionales de la arquitectura que se celebra en 8 ciudades europeas. Más allá de su esencia internacional, la feria destaca por su concepto exclusivo: ofrecer a cada marca un espacio expositivo exactamente igual y muy reducido en el que presentar una cuidadosa selección de producto que ha sido aprobada previamente por un reputado comité de arquitectos.