InicioDescubreStoriesAKANE en la inauguración de El mejor diseño del año
Volver

AKANE en la inauguración de El mejor diseño del año

27 Jun 2014
Faro Barcelona con las lámparas AKANE está presente en “El mejor diseño del año” y la inauguración del FADfest en el Disseny Hub. Nuestras lámparas diseñadas por Pepe Llaudet son una de las seleccionadas para los Premios DELTA 2014, premios internacionales de diseño industrial otorgados por ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del FAD).

akane-en-la-inauguracion-de-el-mejor-diseño-del-año-en-el-fadfest



AKANE, situada en la parte central de la exposición, se presentó al público en sus dos formatos y en versión desmontada de la estructura y la pantalla, una cuidada composición que realizó el propio diseñador Pepe Llaudet. Esta pieza sorprendió a los asistentes por su delicadeza tanto en el diseño como en los materiales de inspiración oriental. La inauguración de la exposición “El mejor diseño del año” ha sido el pistoletazo de salida para unas semanas en las que Barcelona se convierte en la capital europea del diseño, del 25 de junio al 10 de julio, se desarrollarán las distintas actividades del FADfest. La fiesta de clausura junto a la entrega de Premios DELTA 2014 se realizará el último día, donde también estaremos presentes con AKANE como finalista.

premios-delta-2014-fadfest



Pero el diseño no abandona Barcelona con el cierre del FADfest, la exposición “El mejor diseño del año” permanecerá abierta al público hasta el 22 de octubre. Los asistentes podrán contemplar todos los diseños seleccionados a los DELTA14, junto a los finalistas de las Medallas ADI de Diseño Industrial y los nominados a los Premios FAD de Arquitectura. Sin duda, un lugar de visita obligada para todos los que tienen algún interés en el mundo del diseño.