InicioDescubreProyectosVentiladores Faro Barcelona para un hogar cálido y confortable
Volver
Ventiladores Faro Barcelona para un hogar cálido y confortable

Los arquitectos Carolina Cunill, de The Hall Studio, y Manu Pagés han reformado de forma integral una vivienda de 115m2 en el barrio de Gracia de Barcelona.

Para hacerlo han creado un amplio espacio abierto que acoge la cocina, el comedor y la zona de estudio. Este último, a su vez, se separa por puertas correderas. La estructura original de la vivienda, que cuenta con un patio interior, ha ayudado a dividir los espacios para aprovechar al máximo la luz y la ventilación natural.

Con el objetivo de crear un espacio agradable y cálido, se han usado materiales orgánicos y naturales y se han dejado a la vista los originales, como el ladrillo de alguna pared y elementos de madera. Esta calidez de los materiales que crean una atmósfera agradable y convierten la vivienda en un hogar familiar y tranquilo, se ha visto reforzada por los ventiladores de Faro Barcelona MINI MALLORCA, instalados en el amplio comedor cocina y la habitación infantil. Los ventiladores de techo ayudan a crear espacios confortables y a regular la temperatura en las estaciones de más calor. Una gran solución para combinar con la ventilación natural que queda perfectamente integrada en el diseño. De Faro Barcelona también han usado los apliques OSLO en los pasillos, que están fabricados en yeso y que dan luz por arriba y por debajo. Permiten iluminar de forma más homogénea la zona de paso de esta vivienda reformada también pensando en la eficiencia energética.

Proyecto: Gracia
Arquitectos: The Hall Studio y Manu Pagés
Productos: MINI MALLORCA