InicioDescubreProyectosUn proyecto integral de zonas abiertas
Volver
Residencia
Un proyecto integral de zonas abiertas
Nos vamos hasta Granollers, una ciudad de la provincia de Barcelona, para entrar en la nueva vivienda de los arquitectos del estudio Quatre Coses. Una reforma integral dónde la zona abierta de la parte de día es la protagonista.

El proyecto ha logrado unificar comedor y cocina y ampliar el espacio renunciado a una de las habitaciones. Ahora encontramos una enorme sala abierta a la luz natural que, para cuando esta se marcha, queda iluminada con los plafones STAN. Y de la misma colección, pero en versión aplique, las luminarias están instaladas en la cocina, justo encima de la pica. De dos dormitorios individuales, los arquitectos han logrado crear la habitación de matrimonio consiguiendo así también un espacio mucho más amplio. Para la iluminación de lectura, justo en el cabezal-muro, han contado con los apliques LINK en acabado bronce que le aporta frescura y modernidad.

Algo parecido han hecho con la habitación infantil, antes la de matrimonio, que junto con el anterior lavadero ahora acoge una sala grande. Decorada con un papel pintado de estrellas y luna, el aplique LUNA está instalado justo en el centro. Proyecta una bonita luz indirecta alrededor de la estructura perfecta para acompañar tardes de juegos y dulces sueños. En el baño, totalmente reformado, queda iluminado por las lámparas colgantes KOMBO en color beige y en la zona del espejo, y el pasillo, que ha dejado a la vista el ladrillo original, por los apliques COTTON en negro.

Una reforma integral cuyo resultado es un hogar de espacios abiertos moderno y funcional, y que ha encontrado en Faro Barcelona, una solución para la iluminación en cada habitación.
Proyecto: Granollers
Productos: STAN, LUNA y más
Arquitectos: Quatre Coses