InicioDescubreProyectosPLUMA ilumina una cocina abierta
Volver
Residencia
PLUMA ilumina una cocina abierta
El equipo de Llavaneres Llums ha sido el encargado de realizar este proyecto en Premià de Mar. Se trata de una residencia familiar con cocina abierta y mesa de comedor integrada.



Para la iluminación general se han escogido los plafones TECTO en blanco para dar luz a la zona de trabajo y permitir así cocinar con comodidad y sin problemas visuales. Una iluminación general homogénea y suficiente ayudará a los habitantes a cocinar sin problemas de falta de luz.

En la encimera, las tiras de LED se integran perfectamente en el mueble, proporcionan luz sin sombras y no ocupan espacio. Es una buena opción para dar un extra de luz en rincones un poco oscuros.



Finalmente, en la zona del comedor, encontramos dos colgantes PLUMA, diseñados por Nahtrang, de color negro y con el interior dorado. Estas luminarias encajan con el estilo minimalista de la cocina y su color contrasta con el blanco de los muebles.

El conjunto es una cocina cálida y confortable, perfecta para el uso diario y el disfrute da toda la familia.



Llavaneres Llums ha sido el encargado de realizar este proyecto en Premià de Mar. Se trata de una residencia familiar con cocina abierta y mesa de comedor integrada.