InicioDescubreProyectosNESO ilumina la nueva Farmacia del Teatro en Alicante
Volver
Negocio
NESO ilumina la nueva Farmacia del Teatro en Alicante

En el centro de Alicante, Valencia, se encuentra el último proyecto de los interioristas de Studio Lyke: la reforma integral de la Farmacia del Teatro.

Con el nombre de la misma calle donde se encuentra, la Farmacia cuenta con “un interiorismo que combina la optimización del espacio comercial con un ambiente atractivo y acogedor”. El diseño del espacio ha sido pensado para para maximizar la rentabilidad del negocio y aportar una buena experiencia al cliente, tanto en la exposición de los productos como en la atención personalizada.


El sistema lineal de iluminación NESO ha sido el encargado de iluminarla y de lograr ese doble objetivo. Gracias a la infinidad de opciones que permite, los interioristas han elegido una combinación con la temperatura de luz cálida. NESO cuenta con un sistema de carriles magnéticos que permiten combinar distintas luminarias, unir los carriles para formar líneas continuas e incluso convertirlas en colgantes. En la Farmacia del Teatro ha permitido “personalizar la configuración de manera sencilla”. También ha gustado a los interioristas por su “elegante perfil negro, ofreciendo el atractivo y la limpieza de líneas” y por ello, recorre la parte central y está instalada en la zona de la caja, que cuenta con un mueble de madera muy versátil que a su vez es expositor y el área de atención personalizada.


Este proyecto ha incluido también la remodelación de la fachada, que se ha diseñado para quedar integrada y formar parte del ambiente comercial del barrio, y la creación del concepto de una nueva marca. Un proyecto muy completo que Studio Lyke ha desarrollado con Concep by Glintt, empresa especializada en transformación de farmacias.