InicioDescubreProyectosMINE y un piso con mucha historia
Volver
Residencia
MINE y un piso con mucha historia

“Buscar quitar las capas de años de modificaciones y devolverles su simpleza”, era, en palabras del interiorista Cosma Mussachio, el objetivo principal del proyecto Vilardell.

Nos encontramos en el barrio de Sants de Barcelona, en un piso construido el año 1902 con tres entradas de luz natural, un amplio comedor, cocina, un baño y tres habitaciones grandes, una de ellas con balcón y vestidor. Mussachio ha conseguido rescatar los materiales originales y simplificar el diseño de toda la vivienda. Ahora quedan a la vista paredes, bigas y un suelo hidráulico precioso en la cocina y los pasillos.

En uno de los dormitorios principales es la lámpara colgante MINE la que cuelga de ambos lados de la cama y se integra en una habitación de tonos claros. La pared que actúa como cabezal se degrada con materiales originales y la combinación de ambos elementos le da un aire moderno y único. La lámpara diseñada por Nahtrang tiene elementos de madera que aportan calidez y proyecta una luz cálida perfecta para la iluminación de un dormitorio como este.


Proyecto: Vilardell
Interiorista: Cosma Mussachio
Producto: MINE