InicioDescubreProyectosLindos Aqua Terra, un hotel con encanto en Grecia
Volver
Hotel
Lindos Aqua Terra, un hotel con encanto en Grecia

Lindos Aqua Terra es un nuevo hotel Boutique de 4* situado en el corazón de la playa de Vlicha, una zona ideal para conocer la isla de Rhodas en Grecia. 

 

El proyecto ha tenido como objetivo diseñar un elegante refugio frente a la playa, pensando sobre todo en la comodidad y la relajación, utilizando materiales naturales y colores tierra para evocar esa tranquilidad y naturalidad. 

 

 

La vida en la playa se siente diferente

 

Para este proyecto se ha buscado que todas las zonas evoquen a la playa, pero que al mismo tiempo te sientas cómodo y relajado en ellas. Es por eso que además de tener en cuenta los elementos decorativos, se ha buscado una buena ventilación para las zonas al aire libre. 

 

Gracias a los ventiladores nos podemos teletransportar a la playa, ya que se pueden crear espacios muy frescos recreando una suave brisa del mar de lo más relajante. Renueven el aire para poder ayudar a refrescarte de una forma muy agradable. ¿No son el aliado perfecto para poder refrescarte durante los días más calurosos? 




En este proyecto las zonas comunes como la terraza o el comedor se han diseñado de manera abierta al exterior, es por eso que se han instalado nuestros ventiladores JUST FAN, diseñados por Conillas. 

 

Un ventilador de techo con un estilo muy moderno, pero que gracias a su versión negro/mate queda perfectamente integrado en el espacio. Además, gracias a su motor DC ultra silencioso casi ni notarás que está, lo que te permitirá disfrutar del espacio sin ruidos molestos.

 



Además de por su diseño, JUST FAN es una buena opción si se busca poder tener una buena climatización durante todo el año, ya que gracias a su función inversa verano-inverno se puede utilizar también en invierno, mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. También, al utilizar un ventilador de techo, se apuesta por un sistema de ventilación saludable y sostenible. 

 


 

Ventilación de las habitaciones 

 

Las habitaciones del hotel combinan un estilo elegante y acogedora con un suave ambiente playero. Empleando materiales naturales y poniendo gran atención a los detalles, las habitaciones con vistas al mar están diseñadas para que sientas que estás cerca de él. Con ventanas de suelo a techo para poder tener una sensación de luz todo el día y poder apreciar las espléndidas vistas a la hermosa playa de Vlicha.

 



Para conseguir climatizar las habitaciones en los calurosos días de verano, en las habitaciones se ha instalado nuestro ventilador de techo MOREA con el acabado de palas de madera oscura. Un ventilador de líneas modernas ideal para habitaciones y proyectos donde además de su funcionalidad se busca que sea un elemento decorativo del espacio.

 



Sin duda los ventiladores de techo son una opción muy estética y saludable para refrescar nuestras casas y a la vez poder decorarlas. Descubre más sobre los ventiladores de diseño de Faro Barcelona. 

  • Diseño arquitectónico de exteriores y fachadas de edificios: Sfyriou Prodromos 
  • Arquitectura paisajística, arquitectura de interiores y arquitectura y diseño de suites: Vana Pernari
  • Lighting design: Delta Theta Lighting
  • Fotografía: Kalisperis Stelios