InicioColecciónVENTILACIÓNVENTILADOR CON LUZTechoLEYTE LED Ventilador marrón DC SMART
LEYTE LED Ventilador marrón DC SMART
Ref: 33780WP
Favorito
Descatalogado
Ventilador de techo con motor DC de líneas modernas y luz regulable 2700K, 4000k y 6000k. Para habitaciones de 13 m2 a 17,6m2. Accionado por mando a distancia con programador (1, 4 y 8 horas), incluido. Dispone de 5 velocidades regulables con un consumo de 6-10-15-23-39W y 81-102-122-140-165 revoluciones por minuto según velocidad. Este ventilador dispone de función inversa. Caudal de aire: 164,32 m3 min / 5803 CFM. Es apto para techo inclinado. Controla tu ventilador con la aplicación WiZ. Funciona con WIFI 2.4 GHz y desarrolla las mismas funcionalidades que el mando a distancia. Es compatible con Alexa, Google assistant y Siri. Recuerda que es necesario añadir el receptor Smart Ref. 34150, que no viene incluido.
Desliza para ver más
Función inversa
Gracias a la función inversa podrás cambiar el sentido de giro de las aspas del ventilador y usarlo tanto en verano como en invierno. En verano, ayudando a conseguir un ambiente fresco y en invierno mejorando la eficiencia del sistema de calefacción al hacer circular el aire caliente que se acumula en los techos.
Motor DC
El motor de corriente continua o motor DC se caracteriza por tener un consumo de hasta un 70% más bajo de los ventiladores convencionales, comparable al de una bombilla LED. Son ventiladores super silenciosos durante su funcionamiento. También se caracteriza por su rapidez a la hora de ejecutar acciones de arranque, aceleración, desaceleración y paro y tiene un control preciso de la velocidad. Los motores son más ligeros lo que facilitan la instalación. Disipan mejor el calor alargando su vida útil frente a los ventiladores convencionales.
Diámetro
Es muy importante escoger la dimensión correcta del ventilador teniendo en cuenta el tamaño de la estancia. Este ventilador talla "L" es ideal para estancias de entre 17,6 y 28 m² ya que tiene un diámetro de Ø132-164cm.
Velocidades
Este ventilador dispone de 5 velocidades, lo que permite encontrar siempre la más adecuada según la necesidad del momento, con un consumo y revoluciones por minuto diferentes según velocidad (consultar en las características técnicas).
Ventilador con control inteligente
Controla tu ventilador con la aplicación WiZ. Este control inteligente dispone de las mismas funcionalidades que un mando a distancia. Funciona con WIFI 2.4 GHz. Es compatible con Alexa, Google assistant y Siri.
Forma de accionar el ventilador
Cuenta con un mando a distancia programable que te permitirá controlar tu ventilador de una forma más cómoda y sencilla.
Temperatura de color regulable
Este ventilador tiene la temperatura de color regulable, es decir, que podrás crear distintos ambientes en la misma estancia gracias a sus tres temperaturas de color de la luz.
Instalación para techos inclinados
Apto para techos inclinados, permitiendo que la tija caiga verticalmente de forma que el ventilador siempre queda plano con respeto al techo y asegura el mejor funcionamiento y confort.
Características técnicas
Ficha técnica Instrucciones
Especificaciones
Accesorios
Especificaciones
Características generales
Características lumínicas
Características generales
Fijación: Techo
Clase: I
IP: 20
Voltaje: 100V-240V
Hercios: 50/60HZ
Potencia Max.: 20W
Potencia Ventilador (W): 6-10-15-23-39
RPM: 81-102-122-140-165
Flujo de aire (m3/min): 166.32
Función inversa: Si
Tipo de motor: DC
Nº de palas: 5
Palas reversibles: No
Techo inclinado: Si
Se puede instalar sin tija: No
Tipo de control incluido: Mando a distancia con temporizador+Alexa/Google/Siri
Material
Cuerpo/Estructura: Acero
Difusor: PC
Material de las palas: ABS
Acabados
Difusor: Opal
Acabado de las palas: Marrón Oscuro
Características lumínicas
Fuente de luz incluida:
Fuente de luz: SMD LED
Temperatura de color regulable:
CRI: >80
Rango temperatura de color: 3000 - 4000 - 6000K
Accesorios
Cotas
Descarga de archivos
Descargas de archivos
Instrucciones
Ficha técnica
Instrucciones
Imágenes
Descargar
Descargando fichero. El proceso puede tardar hasta un minuto. Por favor, espere.