InicioBlogIlumina tu casa este otoño y combate el cambio de horario
Volver
Iluminación Interior,Novedades

Ilumina tu casa este otoño y combate el cambio de horario

11 Oct 2016

Con el otoño la luz empieza a cambiar y nuestro hogar necesita mantener la calidez y el confort que provoca la luz.

La luz es un elemento importante en la decoración ya que gracias a ella podemos llenar de vida una habitación, resaltar los elementos e incluso influye en nuestro estado de ánimo. Hay habitaciones en las que pasamos más horas y otras en las que necesitamos un espacio óptimo para trabajar o estudiar.

 conik-colgante

Debemos plantearnos qué es la adecuada a cada espacio. La iluminación general debe ser uniforme y sin sombras. Una iluminación tenue pero suficientemente intensa como para suplir la falta de luz natural. Además, necesitarás reforzar ciertas zonas con luz puntual o de ambiente como, por ejemplo, alguna sobremesa en el salón o bien alguna lámpara de pie en una esquina un poco más oscura que el resto.

fusta-aplique

Las diferentes luminarias correctamente combinadas pueden llenar de vida cualquier estancia. Los colgantes presiden la habitación, los pies de salón dan flexibilidad y dinamismo ya que pueden ser cambiados de lugar para redecorar el espacio y los apliques dan notas de luz indirecta y evitan la sobre iluminación.

Cada hogar tendrá unas necesidades u otras, para ello os recomendamos que tengáis en cuenta qué tipo de luminaria necesitáis i la temperatura de la luz; así conseguir una iluminación óptima para vuestro hogar será mucho más sencillo.