alegre design
Alegre Design se dedican a diseñar productos, plantear nuevas soluciones y usos para artículos cotidianos a través de la innovación y el diseño. Sus productos han sido galardonados con Red Dot Design Award, IF Product Design Award, Premios Delta y Designpreis Deutschland.

Alegre Design es un estudio de diseño industrial localizado en Sueca (Valencia), y fundado por Marcelo Alegre en el año 2000. Su equipo de trabajo está formado por el propio Marcelo y el diseñador industrial Andrés Baldoví, junto con una amplia nómina de colaboradores externos. Ambos diseñadores entienden el diseño como un concepto global que se aplica a todo el proceso y donde se tiene en cuenta la sostenibilidad, usabilidad, eficiencia, y compromiso con el medio ambiente en cada uno de los productos.

“Tenemos un amplio conocimiento de la industria y sus procesos, lo que nos permite aportar creatividad a todo el proceso de nacimiento de un nuevo producto. Además, hemos desarrollado una metodología propia del trabajo que permite al cliente saber en todo momento en qué fase del proceso creativo estamos trabajando.”