Diseño Faro Barcelona en el showroom de Oak 2000

Oak 2000 es un equipo de profesionales de la rehabilitación y las reformas con más de 30 años de experiencia. Su showroom, ubicado en calle Numancia 48 en Barcelona, está iluminado con las lámparas de diseño Faro Barcelona.

El espacio recrea una vivienda donde en la zona del comedor encontramos el colgante MARGOT presidiendo la mesa. El detalle de madera le da calidez y combina con la mesa del mismo material y estilo escandinavo.

salon_showroom_oak En la parte del salón encontramos 4 colgantes PAULINE diseñados por Nahtrang y cuya composición vista des de abajo parece un ramo de girasoles.

pauline_girasoles Los colgantes con su estructura de madera y a diferentes alturas distribuyen la luz de color cálido en esta zona de la casa donde predomina la comodidad.

En el dormitorio podemos ver una forma muy original de iluminar el cabecero de la cama. En un lado, el colgante MINE, de una luz y diseñado por Nahtrang, contrasta con el aplique FUSTA, con un estilo clásico y creado por Alex & Manel Lluscà.

iluminacion_dormirtorio_faro_barcelona Finalmente, en el vestidor destacan las tiras de LED que permiten iluminar de forma discreta. Para contrastar esa iluminación integrada y focal, el colgante LINDA con la estructura negra y diseñada por Estudi Ribaudí se encarga de la iluminación general de la estancia.

lindacolgante vestidor