Devoción por LULA de Marina Milá

El equipo de Bop Arquitectura ha sido el responsable de estas dos viviendas cuyo objetivo común era la necesidad de dar más luz al espacio.

lula_vivienda_mascaro

En la vivienda Mascaró, el equipo necesitaba añadir luz a este piso de 50 m2. Para ello se hizo una rehabilitación integral para retirar las divisiones y obtener zonas comunes más amplias y donde la luz de las ventanas llegase a todos los rincones.

El color predominante es el blanco y destacan los armarios de madera que dan calidez y color a este piso. Para la iluminación general encontramos los empotrables, dan homogeneidad a todo el conjunto, y para la iluminación puntual, la sobremesa blanca LULA de Marina Milá.

lula detalle vivienda

En otro de sus trabajos, en la vivienda Agregació, Bop Arquitectura debía conseguir lo mismo que en la anterior, hacer llegar luz natural a todas las estancias y crear un lavadero dentro de la vivienda respetando la organización que ya existía.

En la nueva propuesta la cocina realiza la función de distribuidor hasta el salón-comedor y aprovechar mejor los metros habitables. Además, se consiguió crear una zona para usarla como lavadero en el interior de la vivienda.

La lámpara LULA en blanco la encontramos en diferentes estancias de la casa. En el dormitorio principal se usa como luz puntual y de ambiente en la mesilla de noche. En la zona del lavadero, LULA proporciona una luz de ambiente perfecta para dar calidez al hogar.

lula dormitorio principal

LULA es un diseño atemporal cuya estructura metálica le aporta ligereza y la pantalla de tela, calidez. Es un diseño versátil ideado para multitud de espacios, tal y como podemos ver en estos ejemplos de Bop Arquitectura.

luz_ambiente_lavadero

Fotografía: Blanca Serrano