FARO DESDE CASA

Seguramente estás leyendo esto desde tu casa, pendiente de la curva de contagios del Coronavirus y preguntándote cuando mejorará la situación.

Nosotros también y estamos convencidos que esto pasará y será gracias al esfuerzo de todos, a la consciencia colectiva y la solidaridad. Por ello, en Faro Barcelona nos hemos reorganizado para seguir ofreciéndote el mejor servicio con todos los equipos que están desarrollando su actividad desde casa. Nuestra prioridad son las personas. ¡Te damos la bienvenida a FARO DESDE CASA!

¿Qué encontrarás aquí a partir de ahora?

Queremos inspirarte, hacerte disfrutar, enseñarte nuevas formas de pasar el rato y, por qué no, de tomarte la vida. Vamos a hablar de iluminación, porque la luz es nuestro campo y ahora es más necesaria que nunca. Te daremos trucos, charlaremos sobre tendencias y desvelaremos proyectos que ya teníamos en marcha. Síguenos en nuestras redes sociales, lee el contenido que hemos preparado para ti y comparte todo aquello que te interese.

Servicio comercial

Nos hemos reorganizado para seguir ofreciéndote lo mejor de nosotrosEncuentra aquí el comercial de tu zona y solicita una visita virtual.