Descanso en Grecia

En un increíble entorno de campo y cerca del mar, se encuentra en Grecia, el hotel Casita Casita Lindos.

Reformado por la arquitecta Vana Pernari, cuenta con pequeñas pero acogedoras habitaciones decoradas al más puro estilo mediterráneo. Desde todas ellas se puede disfrutar de una gran piscina que se funde con el paisaje. Es un oasis de paz y tranquilidad.

Para hacer más agradable aún la estancia de los visitantes, en las habitaciones dobles se ha instalado el ventilador JUST FAN con palas de madera, que no sólo ayuda a dormir y refrescarse, sino que gracias a su diseño aporta bienestar y elegancia. En la joya de la corona, la suite de dos pisos con comedor, Pernari ha confiado en el ventilador WINCH. De estilo más industrial y con luz incorporada, ha sido instalado en un techo inclinado. Un ventilador marrón perfecto para un espacio tan grande como este.

Cada rincón está pensado para dejar a un lado los problemas y relajar la mente. Las pilas de los baños y los elementos decorativos son piedras de color oscuro y para acompañar los espejos encontraréis los apliques MOY. Pequeños, sofisticados – la interiorista ha elegido el acabado en oro- y perfectos para ambientes húmedos. Fotografía: Stelios Kalisperis