Decoración y calidez con las luminarias WHIZZ

R-Estudio nos presenta este proyecto ubicado en Terrassa y cuyo objetivo principal era reformar el salón-comedor de esta vivienda.

Para este hogar se han utilizado el blanco y la madera para crear una sensación de amplitud y calidez.

iluminacion_general_proyectores_de_carril

Para la iluminación general, un carril con proyectores NAN de Faro Barcelona se encarga de dar luz tanto a la entrada como a la parte central de la estancia.

La instalación de carril permite orientar los proyectores y así adaptarse realmente a las necesidades del espacio y modificarlo en caso de que sea necesario.

whizz_pie_de_salon

Para complementar la iluminación del salón se ha instalado el pie de salón WHIZZ de Cristoph Friedrich Wagner. Su estilo minimalista y su interior dorado refuerzan la estética de la sala y la calidez que el estudio ha conseguido gracias al suelo de madera, los paneles y la pared.

whizz_colgante_comedor

Del mismo set WHIZZ, dos colgantes iluminan la larga mesa del comedor. El uso del mismo set da continuidad a la estancia y mantiene el objetivo de un espacio diáfano y funcional, sin la distracción de muchos ornamentos.

R-Estudio ha conseguido un salón-comedor moderno y una iluminación adecuada y cálida gracias a las luminarias de Faro Barcelona. Una selección minimalista, sencilla, pero con un carácter cosmopolita y original.

imagen_general_proyecto_faro