Convierte tu nuevo piso en un hogar

La pandemia nos ha hecho replantear muchas cosas de nuestra vida cotidiana que antes dábamos por hechas: necesitar más espacio o por el contrario aprender a vivir con menos, estar cerca de la naturaleza o la necesidad de vivir al lado de las personas más importantes.

Sea como sea, hay mucha gente que ha decidido emprender una nueva etapa en otro sitio. Y, delante de una mudanza y un nuevo espacio por rellenar, la iluminación juega un papel fundamental para convertirlo en un hogar.

Un ambiente acogedor

Lo más importante es sentirse cómodo y a gusto. En el dormitorio, la iluminación de la cama puede acompañar ratos de descanso y relax o las últimas conversaciones antes de ir a la cama. La colección LINK, de diseño y en tres tipos de acabados, es una buena opción tanto en aplique, sobremesa o incluso de pie.

Justamente, las lámparas de pie son un muy buen recurso para los espacios más concurridos como el salón o la entrada. El ratán de la colección MAMBO, por ejemplo, transmite calidez, calma y una café calentito mirando el frío por la ventana. Diseño en todas partes

Y es que no solo es importante fijarse en las habitaciones principales. Toda la casa puede quedar perfectamente iluminada sin olvidar el diseño y el estilo personal de las personas que habitan en ella. Por eso, los apliques STAN son perfectos para la iluminación general. Y, si te atreves todavía más, los apliques MOY pueden convertir tu baño en un auténtico rincón de estilo. También en la cocina, otro punto de encuentro familiar, podemos encontrar luminarias que ayuden a iluminar momentos compartidos. El diseño PAM queda perfectamente integrado encima de una encimera y a juego con los electrodomésticos. Sin olvidar ningún rincón

La iluminación hará un espacio más vivo, moderno y cómodo y por ello no debemos olvidar ningún rincón. Si nos encontramos sin opciones de instalar lámparas o con algún mueble difícil de combinar, una buena opción serán las lámparas portátiles. No solo podrás moverlas y cambiarlas de sitio donde sea necesario, aportarán luz y mucho carácter a tu hogar. Las colecciones JELLYFISH y HOSHI nos encantan por sus formas y acabados, y, además, cuentan con las versiones portátiles que se recargan con un cable USB. Sea como sea la casa o el piso que estrenas, seguro que consigues convertirlo en el nido familiar que deseas. En un espacio agradable, que hable de ti y de los tuyos, y dónde a iluminación os acompañe para brillar.