Convención Export Faro Barcelona 2018

Como cada año la sede de Faro Barcelona ha acogido los diferentes representantes de las principales áreas de exportación del Grupo Faro.

El jueves 11 de enero le tocó el turno al mercado francés. Durante la jornada Baptiste Laulhe-Desauw, Export Manager de Francia, explicó los resultados a los representantes y les felicitó por su trabajo.

Durante 2017 Faro Barcelona amplió y reforzó su presencia en este mercado y se propone para 2018 seguir creciendo, ampliando su presencia en proyectos y prescriptores.

mercado frances

Los visitantes también pudieron conocer de primera mano las novedades en iluminación interior, exterior y ventilación. La familia LOOP y NIKO tuvieron una gran acogida, así como los portátiles de exterior, TOC y TAKE AWAY, y el proyector de la línea profesional FUGA.

Baptiste Laulhe-Desauw está muy contento con los resultados obtenidos y el trabajo de todo el equipo y la complicidad entre ellos.

novedades_italia

El 18 del mismo mes, Faro ha acogido la convención dedicada a mostrar y explicar las novedades de este año a todos los representantes de Italia. Este año se realizó una exposición de las novedades y tras esta una visita al showroom para ver las novedades en directo.

Este cambio ha permitido a los representantes ver de cerca las novedades y poder tocar el producto, hecho que favorece a la hora de explicar a sus clientes las características de los mismo.

Xiomara Sanromà, Export Manager de Italia, remarcó que los objetivos para este 2018 “son centrarse en el sector contract y distribución” para afincarse más en este gran mercado.

En ambos casos las sensaciones fueron muy positivas y las jornadas se desarrollaron con alegría y participación por parte de todos los asistentes que disfrutaron del encuentro y de las novedades.