Con vistas a la Giralda

Recorremos el casco histórico de Sevilla para entrar en el nuevo proyecto de remodelación de los arquitectos Jimenez & Linares.

En esta increíble ubicación se encuentra un piso de 150m2 con vistas a la Giralda y al Patio de los Naranjos, que cuenta con pequeños patios de luz y un diseño ‘que rinde homenaje a las fachadas de la arquitectura civil del barroco sevillano’.

Para dar contraste a esta idea también se han buscado espacios claros y relajados como los dormitorios, dónde iluminando los dos lados de las camas se ha usado el aplique LINK en acabado también blanco. Gracias a su rotación, es una lámpara perfecta como auxiliar de la cama. En general, los apliques de Faro Barcelona han sido una buena solución para los arquitectos, que han apostado por el diseño más elegante de Nahtrang, SUAU, en acabo oro para los baños. Emite una luz cálida, también permite la rotación y lleva integrado un interruptor en la base.

Los apliques son soluciones de diseño y estilo que ‘liberan’ espacio y que permiten fijar luz en un punto más exacto. Se integran en la decoración y permiten mayor comodidad en su uso.