Cómo escoger tu ventilador de techo

Si nos conoces desde hace tiempo sabrás que nuestra amplia gamma de ventiladores de techo es una de las mejores del mercado. A través de nuestros diseñadores de ventiladores, ofrecemos comodidad y bienestar en el hogar, y un ahorro energético. La energía que consume es menor que otros sistemas de climatización.

Antes de elegir un ventilador, es importante que sepas que no es un sustituto del aire acondicionado, nosotros recomendamos el uso complementario de ambos.

La mayoría de nuestros ventiladores tienen dos funciones: la de verano, que se pone en marcha si las aspas giran en el sentido de las agujas del reloj y proporciona aire fresco y una brisa agradable, y la función de inverno. Esta última se activa con las aspas girando en el sentido contrario y lo que hace es ayudar al sistema de calefacción. ¿Qué hay que tener en cuenta para elegir un ventilador?

– La altura de la habitación: debe haber una altura mínima de 2’3m desde el suelo hasta las aspas, y para alturas superiores no puede pasar los 2’8m. De no mantenerse esos rangos el ventilador pierde eficiencia.

– Los metros cuadrados de la habitación: – El estilo del ventilador: en nuestro catálogo podrás encontrar muchas opciones de estilos y acabados, tanto de las estructuras como de las palas. Elige el que vaya mejor con la decoración de tu espacio.

¡Mira el vídeo de nuestro Instagram TV!