1. La comunicación: escuchar todas las peticiones del cliente y adaptar los conocimientos a sus gustos. Normalmente los clientes saben identificar qué tipo de luz quieren en cada estancia, y nuestro equipo les ayuda a saber cómo conseguirla.
“Cuanto más difícil es el reto, más nos emociona”
2. Iluminar sólo donde sea necesario: una premisa que ya hemos aprendido en los consejos anteriores. Cada espacio tiene una necesidad lumínica concreta y no hay que sobre iluminar.3. Cuidar al máximo los detalles: no olvidar que el equipo ‘entra en sus casas’, un espacio privado dedicado al bienestar, así que todo debe quedar a su gusto y comodidad.
4. Evitar los deslumbramientos: para conseguir todo lo comentado anteriormente, eligen luminarias con la fuente de luz lo más escondida posible. Esto también ayudará a facilitar el mantenimiento a largo plazo.
5. Luminarias a medida: el equipo de proyectos de Faro Barcelona siempre elige las mejores luminarias del mercado (si también es un proyecto en colaboración con la tienda BioscaBotey) e incluso las fabrica a medida.
6. Mucha ilusión e implicación: sea cual sea la envergadura del proyecto, el equipo trabaja mucho con la máxima ilusión para conseguir su realización. La motivación y la cercanía son sus señas de identidad.
