Iluminación exterior en La Guingueta de l’Escribà

La Guingueta de l’Escribà es un chiringuito situado en la playa de Bogatell, Barcelona. GE Interiorismo han sido los encargados de este proyecto con una decoración de estilo tropical.

cat_proyecto_luminico_barcelona

El local nos ofrece una gama de colores vivos, alegres y frescos, perfectos para disfrutar de su cocina al lado del mar.

El mobiliario y la iluminación son rústicos y en materiales como la madera y el mimbre, hecho que refuerza la calidez del local y permite a los visitantes sentirse a gusto.

cat_ilumina_chiringuito

Para la iluminación general se han usado luminarias con el mismo material, sin embargo, para la iluminación perimetral del chiringuito podéis encontrar las lámparas portátiles CAT.

CAT es un diseño de Nahtrang para la firma de iluminación Faro Barcelona. Esta inspirada en las formas geométricas de los dibujos de los 50 y su cuerpo también evoca a las lámparas de las embarcaciones antiguas.

Esta iluminación permite reforzar la general y le aporta un toque moderno al local. Un buen trabajo por parte de GE Interiorismo que han sabido plasmar la esencia de la Guingueta de l’Escribà.

panoramica_chiringuito

Fotografía: Dani Rovira