IniciDescobreixStoriesSLEEP LONDON, el lloc on estar
Tornar

SLEEP LONDON, el lloc on estar

30 Nov 2016

Faro Barcelona ha estado presente por primera vez en Sleep London, the Hotel Design Event, celebrado el 22 y 23 de noviembre. Este evento es el lugar idóneo donde estar en palabras de Alexandra Box, Hospitality Sales de Faro.
Esta primera participación se cierra con contactos cualificados con mucho potencial. Y es que Londres es la cuna de los proyectos de todo el mundo, muchos estudios con presencia internacional cuentan con sus oficinas centrales en Londres. “Tal y como está el mercado contract, SLEEP LONDON es una buena oportunidad para conocer y contactar interioristas, arquitectos y lighting designers que se encargan de estos proyectos”.

sleep-london-designFaro Barcelona presentó en esta feria un stand que permite exponer la selección de producto de forma muy clara y que, además, contó con muy buena ubicación. Así, los HANDY, LUPE, HALF, TONI, CAT o 1968 no pasaron desapercibidos ante los visitantes.

Gustaron especialmente SUAU por la simplicidad en sus formas, perfecto para el público al que está dirigido SLEEP LONDON, pero también PAULINE por su gran presencia.

El equipo comercial que acudió a la feria evalúa de forma positiva esta primera participación y apuesta por seguir asistiendo a ferias y eventos que nos acerquen al hospitality.