VOLTA familia de diseño atemporal creada por Estudi Ribaudí

mar 17 • Iluminación Interior, Novedades • 6005 Views • No Comments on VOLTA familia de diseño atemporal creada por Estudi Ribaudí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

VOLTA es una familia de lámparas de interior diseñada por Estudi Ribaudí. Este conjunto está formado por apliques, sobremesas, colgantes y pies de salón en el elegante binomio de blanco y negro.

volta-aplique-de-diseño-de-estudi-ribaudi2La familia encaja perfectamente en el canal contract, su amplia gama de productos permite encontrar la pieza perfecta a cada estancia y su sobriedad hacen de VOLTA el objeto ideal para todos los estilos, des de los más clásicos a los más modernos.

VOLTA  es una serie que cuida al máximo todos los detalles, como por ejemplo, los pequeños interruptores en los apliques o las estilizadas varillas en las sobremesas y pies de salón.

Su estructura es de metal y la pureza del diseño le da la fuerza y el carácter suficiente para convertirse en un elemento atemporal y elegante, con una gran carga de diseño.

volta-pie-de-salon-de-diseño-de-estudi-ribaudi2Estudi Ribaudí son los pensadores de esta familia. El equipo multidisciplinar trabaja primero con ideas que acaban convertidas en objetos. Un grupo formado por diseñadores y decoradores de interiores que mezclan creatividad, materiales y tecnología para transformar espacios y objetos en elementos con carácter propio.

Para conocer un poco más sobre VOLTA  hablamos con sus creadores.

 

– ¿Cómo llegasteis de la primera idea al modelo final?

Buscamos hacer una pantalla diferente pero elegante. Realzar de una forma sutil el valor que en sí misma ya tiene una pantalla.

 

– ¿Diríais que esta familia es un diseño atemporal?

Claramente, sí. Creemos que no es un diseño revolucionario y tampoco era la intención. Buscamos un diseño sereno y sin pretensiones.

 

– ¿Cuál crees que es el valor diferencial de este nuevo diseño?

Su elegancia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »