Ventiladores contra el calor

may 12 • Ventilación • 5839 Views • 1 Comment on Ventiladores contra el calor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

El calor, aunque supone para muchos el inicio de las vacaciones, también nos puede provocar sofocos, mal humor y dificultades para conciliar el sueño.

La temperatura influye en nuestro estado de ánimo y a veces para conseguir el estado de felicidad deseado debemos regularla. Para ello, el ventilador puede ser un gran aliado.

just fan
Es un sistema eficiente que refresca el ambiente, hasta 8 grados, sin resecarlo y que combinado con el aire acondicionado nos ayuda a refrescar mucho antes la habitación y mantener la temperatura soñada.

Los ventiladores de techo se han renovado, adaptado a los estilos actuales y con materiales mucho más resistentes por lo que también pueden usarse en el exterior, como TYPHOON by Jordi Busquets y con IP44.

typhoon-outdoor-ceiling-fan
Además, el uso de ventiladores crea una agradable brisa que evapora el sudor y no crea grandes corrientes de aire que pueden acabar en un resfriado de verano. Y por si las ventajas no fueran pocas, nos ayuda a que los mosquitos no nos piquen. ¿Se puede pedir más?

Actualmente encontramos una gran selección de ventiladores con motor DC, silenciosos y eficientes, tienen un consumo de 3W por lo que nos ayuda en el ahorro económico.

¿Quieres conocer nuestros nuevos modelos?
ventiladores

Related Posts

One Response to Ventiladores contra el calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »