InicioBlog7 ventiladores de techo de diseño para un ambiente especial
Volver
Ventilador de techo

7 ventiladores de techo de diseño para un ambiente especial

18 Ene 2023 // by Laia Canalejo

Aunque en un inicio estos aparatos se limitaban a ventilar grandes espacios industriales, poco a poco han ido evolucionando hasta convertirse en uno de los elementos favoritos en el diseño de interiores. Y es que los ventiladores de techo de diseño son exactamente lo que estabas buscando para dar a tu proyecto un toque original, especial y moderno

 

WEBINAR GRATIS: Descubre cómo el ventilador de techo revolucionará tus proyectos de arquitectura

 

En la actualidad, los aparatos de aire acondicionado resultan soluciones mucho más eficientes que otros sistemas, pues ahorran hasta un 47% de energía frente a cualquier aire acondicionado.  Además, esta forma de ventilación no es nada perjudicial para la salud, ya que los ventiladores de techo, no crean aire, sino que mueven el que ya hay en un espacio.

Esto resulta mucho más saludable y da una sensación de brisa natural y suave que no reseca la garganta.

 

 

 

En definitiva, los ventiladores de techo contribuye al bienestar y confort de las personas. Descubre nuestra mejor selección a continuación:

 

1. Just fan

 

El diseño de este ventilador de techo es de estilo industrial y moderno, a la vez que elegante. Se trata del ventilador de techo más reconocido y mejor valorado de Faro Barcelona. Las principales características del motor DC que usa son:

  • Consume muy poca energía, aumentando su vida útil
  • Resulta ultra silencioso
  • Ligereza y larga vida útil
  • Ofrece 6 velocidades regulables, perfecto para cualquier espacio interior de 13 m2 a 17,6 m2
  • Dispone de función inversa, permitiendo su uso en invierno para mejorar la eficiencia del sistema de calefacción. 

Las diferentes posibilidades de colores y materiales como la madera o el acabado en oro, han convertido a este producto en uno de los ventiladores de techo de diseño más demandados del mercado.  Además, se trata de uno de los ventiladores inteligentes de nuestra colección que permite ser controlado a través de app móvil o asistentes de voz como Siri, Google o Alexa.

 

ventiladores de techo de diseño - Just fan

 

2. Lantau

 

El modelo Lantau no sólo cautiva por su diseño rompedor de acero y madera, sino también por la posibilidad de utilizarlo con su función inversa en invierno y por ser apto incluso para techos inclinados. Se trata de un modelo perfecto para estancias de 17,6 m2 que cuenta con 3 velocidades regulables y con accionado por mando a distancia.

 

Este ventilador de techo de diseño permite, por lo tanto, obtener una ventilación adecuada para cada momento del año de la forma más cómoda y fácil de manejar, sin duda uno de los preferidos.

 

ventiladores de techo de diseño - Lantau

 

3. Morea

 

Este modelo de ventilador de techo de diseño puede ser manejado por mando a distancia  y también desde tu smartphone si eliges su versión smart, por lo que es posible unir comodidad absoluta con un diseño innovador, moderno y discreto, perfecto para habitaciones de 17 m2.

 

Al igual que el modelo Lantau, el ventilador Morea es apto para techos inclinados y puede alcanzar 5 velocidades diferentes, por lo que no solo se adapta a techos diferentes, sino también al grado justo de frescor que se quiera conseguir.

 

ventiladores de techo de diseño - Morea

 

 4. Winche

Los exteriores también necesitan que se cuide cada detalle para crear el ambiente perfecto, y para eso no hay nada mejor que los ventiladores de techo de diseño para exteriores, como el modelo Winche.

Este modelo con 4 palas es adecuado para espacios de 17,6 m2 y su estilo moderno diseñado por Conillas lo convierte en un elemento capaz de dar personalidad y elegancia a cualquier lugar exterior. Se trata, además, de un ventilador de techo de diseño apto para techos inclinados, de bajo consumo y alta eficiencia, con 6 velocidades regulables y con función inversa, siendo uno de los más completos y adaptables.

 

ventiladores de techo de diseño - Winche

 

 5. Copper

 

Se trata de una versión aún más moderna del modelo Just Fan. Con un cubre-motor de cobre que le da un estilo vintage y sofisticado, es uno de los ventiladores de techo de diseño que más gustan en espacios de 13 m2 a 17 m2.

 

Cuenta con accionado por mando a distancia incluido, aunque el modelo tipo Smart también permite su control desde el smartphone. Además, cuenta con 6 velocidades regulables y función inversa, al igual que su predecesor.

 

ventiladores de techo de diseño - Copper

 

6. Deco Fan

 

Este modelo también es de alguna manera la versión más sofisticada y elegante de Just Fan. Con un accesorio decorativo de cristal incorporado a su estructura y un acabado en cromo con palas transparentes, el ventilador de techo de diseño Deco Fan es uno de los que más personalidad y estilo pueden aportar a un espacio.

 

Se trata de un modelo adecuado para estancias de 13 m2 a 17,6 m2, que gracias al motor DC con el que funciona es de bajo consumo. Cuenta con 6 velocidades regulables y función inversa, por lo que su funcionalidad y su diseño innovador lo convierten en otro de los favoritos.

 

ventiladores de techo de diseño - Deco fan

 

7. Minitube

 

Este ventilador de techo de diseño negro mate con palas negras es uno de los más discretos y adaptables a diferentes estilos y ambientes, ya que se trata de la versión mini del modelo Tube Fan. 

 

La posibilidad de adquirirlo en otros colores e incluso con luz incorporada y el hecho de contar con 6 velocidades y función inversa, lo convierten en una opción perfecta para cualquier estancia y momento del año.

 

ventiladores de techo de diseño - Minitube

 

 

En FARO Barcelona contamos con más de 80 diseños de ventiladores de techo, cada uno con diferentes opciones de colores, materiales, sistemas de control e incluso con luz LED incorporada. Si estás buscando ventiladores de techo de diseño para conseguir espacios originales y modernos, sin duda FARO Barcelona es tu sitio.

 

 

New call-to-action