Una lámpara, un regalo de Navidad original y diferente

dic 4 • Iluminación Interior • 25126 Views • No Comments on Una lámpara, un regalo de Navidad original y diferente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading ... Loading ...

Si has empezado a plantearte tus compras de Navidad y todavía no sabes que regalar, desde Faro Barcelona queremos presentarte una selección de nuestras lámparas de diseño para regalar en Navidad. A veces, es complicado salir de lo habitual, por eso queremos darte algunas ideas para regalar en Navidad. No te las pierdas!

Los apliques FLEXI son una idea original para regalar en Navidad

FLEXI es una familia diseñada por Manel Lluscà que se compone de un aplique, una sobremesa y un pie de salón disponibles en cuatro colores (verde, fucsia, negro y blanco). Colección que destaca por su flexibilidad, sus cabezas basculantes permiten que una sola pieza adquiera diferentes funcionalidades y formas. La luminosidad de su difusor, tanto encendido como apagado, aportan brillo y vitalidad a este diseño. FLEXI no sólo es un regalo de Navidad original, también es divertido.

Las sobremesas VERSUS son un regalo de Navidad elegante

Un regalo de Navidad diferente puede ser una lámpara de sobremesa elegante. Seguro que puedes encontrar una que se adapte a la decoración y el estilo de tu hogar; clásica o moderna, en diferentes colores y materiales.

En este caso, nuestra propuesta es VERSUS del diseñador Pepe Llaudet. Esta sobremesa está disponible en dos tamaños diferentes, con lo que podrás combinarla en diferentes espacios.

El aplique con lector SWEET es un regalo de Navidad práctico y decorativo

Para los amantes de la lectura, la cama puede convertirse en un lugar donde disfrutar de su libro favorito. Para ello, es importante disponer de la luz adecuada para leer sin molestar a la pareja quien quizá prefiera descansar.

Por eso te presentamos un diseño de Estudi Ribaudí: SWEET aplique con lector de LED, una solución para regalar a la pareja en Navidad. Una lámpara altamente decorativa y práctica ya que puedes elegir iluminación general para la habitación o iluminación puntual para leer. Además, tienes todas la ventajas de la iluminación LED.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »