Un sí enorme por la vida de parte del equipo de Faro

dic 24 • Novedades • 3928 Views • No Comments on Un sí enorme por la vida de parte del equipo de Faro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Local un sí por la vida

Un sí por la vida es una asociación formada por un grupo de mujeres de Alhaurín el Grande, Málaga, que se unieron para luchar contra el cáncer, darse apoyo y realizar actividades. Con esta entidad pretenden que su experiencia, la mayoría ha pasado por un proceso oncológico, ayude a los enfermos a superar esta dura prueba.

Muchas de ellas superaron el cáncer y decidieron crear un lugar confortable para luchadores y sus familias. Hombres, mujeres y niños se reúnen para hacer talleres, practicar algún deporte, bailar, plantearse retos y vivir, vivir con una sonrisa enorme.

Uno puede preguntarse cuál es el nexo de unión entre esta asociación y el equipo humano de Faro Barcelona. La conocimos gracias a nuestra compañera Núria del departamento comercial, su hermana María Ángeles es integrante de la organización y pasó por esta durísima enfermedad.

Hay asociaciones que nos tocan más de cerca, esta justamente forma parte de nosotros. Las compañeras de atención al cliente han seguido paso a paso la evolución, han comprado sus camisetas y han dado a conocer el trabajo entre los trabajadores de Faro.

equipo faro

Tras saber de ellos fue unánime la necesidad de colaborar de algún modo. Se les enviaron lámparas para iluminar el local de la asociación. Con el resto de material hicieron una subasta para recaudar dinero para la investigación y cubrir las necesidades de algunos de los enfermos.

Hace poco han sido galardonados por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por su labor con el deporte. Además celebran galas y sorteos para recaudar dinero y muchos de los vecinos se acercan para participar en sus actividades o para proporcionales apoyo.

Selene en la sede de Un sí por la vida

Pasito a pasito esta entidad ha ido aumentando sus filas, sus actividades tienen cada vez más eco en los medios locales y las entidades colaboran con ellos para que puedan llevar a cabo esta tarea.

Faro Barcelona también ha querido aportar su granito de arena y nos complace saber que algunas de nuestras lámparas adornan su sede y ayudan a crear un ambiente más cordial a todos aquellos que encuentran apoyo en esta entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »