Tres apliques de diseño por Estudi Ribaudí para 2015

abr 10 • Novedades • 9710 Views • No Comments on Tres apliques de diseño por Estudi Ribaudí para 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Estudi Ribaudí continúa apostando por las ideas ingeniosas, las lámparas de diseño funcionales y las líneas depuradas para crear sus nuevos apliques. Tres productos diferentes pero con un estilo común, perfectos para iluminar el hogar con estilo.

OVO es un aplique versátil y de líneas redondeadas. La pantalla puede orientarse y escoger el haz de luz que mejor se adapte a tus necesidades, gracias a la varilla que incorpora. Sus autores la definen como “un eclipse lumínico y creativo”, una buena opción para amantes del minimalismo.

AUREAAUREA es otra de las novedades de este año en lámparas de diseño. El espacio en la mesilla de noche suele ser uno de los principales problemas junto con la necesidad de iluminar una zona del dormitorio o un espacio de lectura. AUREA es el resultado de “una síntesis de la luz de mesita de noche llevada a la mínima expresión”.

Es la opción perfecta para no malgastar el preciado espacio de las mesillas sin olvidar las necesidades de iluminación. Un aplique orientable, de líneas simples que puede encajar no sólo en dormitorios si no también en salones y pasillos.

Y ya estrenada la primavera no podíamos olvidarnos de la iluminación exterior. Estudi Ribaudí presenta VIEW un aplique futurista que permite “enmascarar la luz, iluminar por arriba y por abajo integrando el frontal a la pared como un reflejo”.

VIEW

Su forma hace que se fusione con el espacio arquitectónico, como formando parte del entorno. Además este aplique de exterior presenta una alta resistencia ante las condiciones medioambientales y es perfecto para la iluminación decorativa de terrazas y jardines.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »