Top Ten Ventilación by Faro Barcelona. Ganador Eterfan!

may 28 • Ventilación • 25432 Views • No Comments on Top Ten Ventilación by Faro Barcelona. Ganador Eterfan!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Hoy (14/06/2013) ha acabado nuestro Top Ten. Y el ventilador ganador es… Eterfan. Gracias a todos por participar. En breve nos pondremos en contacto con el participante ganador.

Faro Barcelona ha seleccionado sus mejores ventiladores por atributos, pero sin tu ayuda no podemos montar nuestro Top Ten ventilación. Así que hemos creado un concurso para que escojas el que más te guste.

¿Cómo participar en el concurso?

Es muy sencillo, únicamente deberás suscribirte en nuestro blog y votar tu ventilador favorito. Tienes del 27 de mayo al 14 de junio para hacerlo. Entre todos los participantes sortearemos un TRITÓN, nuestro ventilador más chiquitín. Vota aquí.

TOP10

El más sostenible:  Eterfan

ETERFAN-ventilador-detalleEterfan es nuestro ventilador más sostenible gracias a su motor DC que consume menos a mayor velocidad. Esta revolucionaria tecnología contribuye con el ahorro energético. Además tiene otras características como que es menos ruidoso, más ligero y tiene una mayor durabilidad. + info: Eterfan.

El más rústico: Corso

CORSO-detalleEste ventilador es de estilo rústico por sus palas de madera de color rojizo y roble, su motor de metal marrón oscuro y sus tulipas de cristal translúcido. Corso es ideal para estancias de líneas clásicas y/o rústicas. + info: Corso.

El más divertido: Palao

PALAO-detalleNuestro ventilador más divertido, Palao, es ideal para estancias infantiles o juveniles, de tamaño reducido. Aporta un toque de color e incorpora kit de luz con difusor de cristal opal. + info: Palao.

El más económico: Mini Indus

MINI-INDUS-detalleMini Indus es un moderno ventilador con un precio muy económico con unas grandes prestaciones: 5 velocidades, regulador de pared incluido, motor y palas de acero en color blanco… Es una buena opción para espacios reducidos. + info: Mini Indus.

El más luminoso: Galápago

GALAPAGO-detalleGalápago es nuestro ventilador más luminoso gracias a su kit de luz de 3 tulipas que incorporan 3 bombillas GU10 de 50W cada una. Es una buena solución para refrescar e iluminar al mismo tiempo un espacio. + info: Galápago.

El más práctico: Easy

EASY-detalleTal y como su nombre indica Easy es fácil de ubicar en cualquier estancia, es fácil de instalar, sus palas se encajan con un “click”,  y es fácil de usar gracias a que incorpora mando a distancia. + info: Easy.

El más tecnológico: Chiloe

CHILOE-detalleEl ventilador de techo Chiloe incorpora un kit de luz que funciona mediante tecnología LED que permite un menor consumo eléctrico. + info: Chiloe.

El más retro: Faretto

FARETTO-detalleCon Faretto nos trasladamos a la histórica motocicleta italiana Vespa 1946 que se ha convertido en una fuente de inspiración para este ventilador de techo. Más que un ventilador es una forma de vida. + info: Faretto.

El más resistente: Hierro

HIERRO-detalleEste ventilador de techo es de uso exterior ya que tiene IP44 que lo protege contra la humedad y el polvo, por lo que es uno de nuestros modelos más resistentes, por lo que su nombre no podía ser otro más que Hierro. Sus 4 palas son reversibles y están hechas de material ABS. Dispone de kit de luz. + info: Hierro.

El más chiquitín: Tritón

TRITON-detalleDe estilo y diseño innovador, Tritón es ideal para usar como ventilador de mesa. Muy práctico debido a sus reducidas dimensiones. + info: Tritón.

Vota por el ventilador que más te guste!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »