Tendencia decoración 2016: iluminación en cobre

feb 4 • Iluminación Interior, Novedades • 6741 Views • No Comments on Tendencia decoración 2016: iluminación en cobre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

El 2016 va avanzando y las tendencias en decoración e iluminación ya cobran forma. Entre las más destacadas encontramos el cobre y los acabados metalizados.

Blogs y caza tendencias ya han incluido el cobre como uno de los elementos fundamentales para decorar o renovar casas y hoteles. El estilo escandinavo también se ha rendido a la calidez de este material y los interioristas empiezan a tenerlo en cuenta a la hora de iluminar una estancia.

cup

El cobre se convierte en un material lujoso, un brillo esencial para dotar a la habitación de calidez y color. Este metal nos recuerda a los utensilios de cocina de nuestras abuelas, nos hacen sentir nostalgia y es por eso que tienen un lugar en la decoración actual.

Las lámparas de cobre casan perfectamente con una decoración minimalista o incluso en aquellas casas con un toque chic. La forma de la luminaria nos puede ayudar a crear un ambiente vintage o industrial. Además encaja a la perfección con espacios diáfanos y también en aquellos donde la recolección de objetos nos ayude a dar personalidad a la estancia.

Una gran ventaja de este material es que es muy duradero y prácticamente no necesita de mantenimiento. Puede ser la elección esencial para espacios contract con cierto aire rústico o en ambientes más contemporáneos.

tendencia_cobre

Faro Barcelona presenta 3 modelos en acabado cobre para cubrir las necesidades del sector. PLANET es un colgante moderno de líneas puras y es perfecto para iluminar ambientes contemporáneos.

RETRO es un diseño de Alex&Manel Lluscà y responde a su visión de la sofisticación de los años 60. Su versión de 12 luces encaja en halls y espacios más amplios; en cambio, el colgante y el aplique son una opción perfecta para la iluminación individual o en grupo en espacios más íntimos.

Finalmente, la familia CUP, diseñada por Alex&Manel Lluscà, está formada por focos orientables de una, dos y tres luces y un plafón de cuatro. Su forma  y su acabado lo convierten en una pieza fundamental para dotar a la habitación de un toque retro chic, perfecto para estancias en blanco y negro.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »