¡TAKE AWAY around the world!

may 2 • Sin categoría • 979 Views • 1 Comment on ¡TAKE AWAY around the world!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Portátil, recargable y con tres intensidades. Así es TAKE AWAY, la lámpara de Faro Barcelona que hoy ha emprendido un viaje por todo el mundo para mostrarnos la infinidad de lugares a los que irá.

Es aventurera, ligera y tiene mucho estilo. Se adapta a cualquier entorno y regula su luz según el momento y el lugar: una excursión que se alarga en el desierto, una cena en el césped de Central Park o un paseo por los templos de Japón.

Aeropuerto

¡TAKE AWAY ha empezado su viaje en Australia! A las montañas de Ayers Rock, tan cálidas como la luz que emite. ¿Iluminará una noche bajo las estrellas en este parque natural?

Australia

Japón, la Tierra del Sol Naciente. TAKE AWAY ha llegado para impregnarse de una cultura milenaria, recorrer templos y comer fideos. Y es que puede regular su luz para acompañar cualquier momento del día.

Japan

¡Hasta Arizona ha volado TAKE AWAY! Ha visitado el Monument Valley, un gran desierto con rocas enormes, símbolo americano. Fácil de llevar, con 5 horas de autonomía y una base de madera.

USA

Oh la lá, TAKE AWAY está en París. ¿Paseará en bicicleta por los Campos Eliseos? Su diseño moderno queda bien con el estilo francés.

France

Related Posts

One Response to ¡TAKE AWAY around the world!

  1. […] el portátil HOOK by Oiko Design y galardonado con el Red Dot y la presentación en exclusiva de TAKE AWAY. La selección de interior se ha complementado con algunas lámparas pensadas especialmente para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »