Swing y Tau, novedades 2015 de Manel Lluscà

abr 9 • Iluminación Exterior, Iluminación Interior, Novedades • 6119 Views • No Comments on Swing y Tau, novedades 2015 de Manel Lluscà

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Fruto de una nueva colaboración con el diseñador Manel Lluscà, Faro Barcelona sigue ampliando su variado catálogo de soluciones de iluminación para todo tipo de espacios y requerimientos con dos innovadoras referencias: el aplique SWING y la serie TAU para exteriores.


SWING es una lámpara de pared orientable que se caracteriza por una gran versatilidad pudiendo utilizarse como aplique, como lector de cama o como luz de señalización.

Con su diseño moderno, sus líneas redondeadas, SWING se integra en cualquier estancia sin interferir en su decoración. En palabras del propio Lluscà, “al iluminar la pared por arriba y por debajo, consigue cierta magia”, una magia que aporta valor, distinción y estilo.

SWING se fabrica en metal disponible en cromo o en blanco con unas medidas de 80mm de profundidad por 140mm de largo. Incorpora LED de 6W como fuente de luz.

tau-sobremuro-de-exterior-de-manel-lluscaPor su parte, TAU es una de las novedades más destacadas del catálogo de iluminación exterior de Faro Barcelona para este año.

TAU es una colección compuesta por una luminaria sobremuro y dos balizas de 400mm y 64mm, especialmente indicada para la iluminación de zonas de paso en espacios exteriores.

Gracias a su característica y compacta morfología, TAU consigue una agradable iluminación radial sin apenas contaminación lumínica.

Además, y debido a su composición en aluminio inyectado gris oscuro y al difusor en policarbonato opal, TAU es altamente resistente a las condiciones medioambientales atmosféricas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »