SWAN, un regalo muy especial para el Día del Padre

mar 14 • Iluminación Interior, Novedades • 10895 Views • 2 Comments on SWAN, un regalo muy especial para el Día del Padre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Queremos presentarte un regalo muy especial  para el Día del Padre, la lámpara de sobremesa SWAN. Se trata de una de nuestras novedades 2014 del Catálogo de Hogar y está recién llegada de Japón. Pero si tenemos que destacar una característica de SWAN, sin dudarlo, es su funcionalidad.

Lampara-de-sobremesa-SWAN

El control de la luz al alcance de la mano

SWAN-lampara-de-sobremesa-con-sistema-Touch-LampMuchas lámparas de sobremesa cuentan con sistemas que facilitan el encendido y apagado, como sería el Touch Lamp; pero, SWAN va un poco más allá ya que ni siquiera tendrás que tocarla. Pasando la mano por la parte superior del cabezal, podrás encenderla o apagarla; pero también, podrás regular la temperatura de color y la  potencia. ¿Cómo?

Con movimientos verticales sobre el cabezal puedes controlar la temperatura de color o tonalidad de la luz desde los 2700 a los 6300K. En total tienes cuatro tonalidades para escoger, dos posiciones para luz fría y otras dos para luz cálida. Así, podrás adaptarla a situaciones tan diferentes como serían momentos de trabajo o de relajación.

SWAN-con-luz-fria-y-luz-calida

Pero SWAN no sólo te permitirá regular la tonalidad, con la mano también podrás cambiar la potencia de la luz. Realizando el movimiento contrario al anterior: pasando la mano horizontalmente sobre el cabezal, se consiguen cuatro intensidades diferentes desde que se enciende hasta que apaga. De esta manera podrás adaptar el flujo luminoso a las necesidades de iluminación de cada momento.

Pese a su aparente fragilidad, SWAN es una lámpara de oficina que destaca por su robustez, gracias a la calidad de sus materiales. Además, por su flexibilidad, podrás dirigir el haz de luz hacia el punto donde más te interese.

Sin duda, esta lámpara de sobremesa es una pieza sobria pero moderna y elegante que marcará un antes y un después en la iluminación de estudio y oficina. SWAN es el cisne de los flexos y un gran regalo para el Día del Padre! 😉

Related Posts

2 Responses to SWAN, un regalo muy especial para el Día del Padre

  1. gonza dice:

    Hola!

    Aqui he visto un buen regalo para el dia del padre

  2. lamparas bover dice:

    Un diseño mas que apropiado, con una tecnología que tampoco se queda atrás, resulta practico pasar la mano por encima y regular el tono de la luz.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »