Sincronizar el mando del ventilador NASSAU

jul 26 • Ventilación • 6590 Views • 3 Comments on Sincronizar el mando del ventilador NASSAU

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

nassau_ventilador_de_techo
Hacer que el ventilador NASSAU 33478 y 33487 con motor DC responda a las órdenes del mando a distancia es sencillo, los pasos para conseguirlo son los siguientes:

1. Tras su instalación y montaje completo, corte la corriente del ventilador como mínimo 10 segundos.
2. Inserte la pila en el mando a distancia.
3. Seleccione la combinación que desee utilizar con los micro-interruptores (1-2-3-4-5) que encontrará en la parte posterior del mando justo encima de la pila.
4. Vuelva a conectar el ventilador a la corriente. El receptor estará activo para la sincronización tan solo durante el minuto después de volver a conectar la corriente.
5. Presione y mantenga pulsado el botón de encendido entre 6-60 segundos o hasta que vea moverse ligeramente el ventilador.
mando_a_distancia_nassau_faro
6. Ejecute una orden y el ventilador le obedecerá.

En caso de que el ventilador no siga las órdenes dadas, vuelva a repetir la operación empezando desde el corte de corriente mencionado en el paso 1.

Más de un Nassau

Si tiene más de un ventilador en la misma habitación, y quiere que funcionen de manera independiente, deberá seguir los mismos pasos que hemos comentado anteriormente. Deberá asignar una combinación de micro-interruptores (1-2-3-4-5) diferente para cada uno de los ventiladores a controlar. Pero recuerde que debe quitar la corriente de cada ventilador también de forma independiente. No sirve el corte general o común ya que puede inducir al error y ambos ventiladores se intentarían sincronizar con el mismo mando. El objetivo es que el funcionamiento de un ventilador no afecte al funcionamiento de otros ventiladores.

Si quiere sincronizar y controlar varios NASSAU con un mismo mando a distancia, tan solo debe emitirle el mismo código (combinación de micro-interruptores (1-2-3-4-5)) a cada uno de los ventiladores a controlar.

Related Posts

3 Responses to Sincronizar el mando del ventilador NASSAU

  1. […] Ventilador NASSAU de Faro, ajustes del mando y receptor. Más información pulsando aquí. […]

  2. Narcís ARgüelles Marti dice:

    Hola!
    Como se activa la función de inversión de giro ?
    Saludos,Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »