Sincronizar el mando del ventilador DISC, SIOUX, LEYTE y POLARIS

ago 2 • Ventilación • 4471 Views • 1 Comment on Sincronizar el mando del ventilador DISC, SIOUX, LEYTE y POLARIS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Para sincronizar el kit de mando de los modelos DISC 33397, SIOUX 33770, LEYTE 33780 y POLARIS 33346, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Tras su instalación y montaje completo, corte la corriente del ventilador como mínimo 10 segundos.
2. Inserte la pila en el mando a distancia.
3. Vuelva a conectar el ventilador a la corriente. El receptor estará activo para la sincronización tan solo durante los 30 segundos después de volver a conectar la corriente.
4. Presione y mantenga pulsado el botón “FAN ON/OFF” hasta que suene un pitido continuo de unos 2 segundos aproximadamente. Normalmente este pitido tarda unos 6 segundos en producirse.
mando a distancia DISC y TAO
5.Ejecute una orden y el ventilador le obedecerá.
En caso de que el ventilador no siga las órdenes dadas, vuelva a repetir la operación empezando desde el corte de corriente mencionado en el paso 1.

Más de un ventilador
Si tiene más de un ventilador en la misma habitación, y quiere que funcionen de manera independiente, deberá seguir los mismos pasos que hemos comentado anteriormente. El proceso habrá que realizarlo individual e independientemente con un mando para cada ventilador. Recuerde que debe quitar la corriente de cada ventilador también de forma independiente. No sirve el corte general o común ya que puede inducir al error y ambos ventiladores se intentarían sincronizar con el mismo mando. El objetivo es que el funcionamiento de un ventilador no afecte al funcionamiento de otros ventiladores.

Si quiere sincronizar y controlar más de un ventilador con un mismo mando a distancia, tan solo debe realizar el mismo proceso con el mismo mando emisor a cada uno de los ventiladores a controlar. De esta manera todos los ventiladores funcionarían a la vez.

Related Posts

One Response to Sincronizar el mando del ventilador DISC, SIOUX, LEYTE y POLARIS

  1. S.O.S El ventilador de techo se enciende solo ¡Solución! - La Casa de la Lámpara dice:

    […] Ajustes del mando y receptor para los modelos de ventiladores Faro DISC y TAO. Más información pulsando aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »