RETRO, una lámpara de diseño para amantes de los 60

mar 28 • Iluminación Interior, Novedades • 19378 Views • 3 Comments on RETRO, una lámpara de diseño para amantes de los 60

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

RETRO es una gama de lámparas de diseño para amantes de los 60 basada en el colorido y en las líneas de los objetos de esa década, que supieron  conjugar estética y confort. Tres colores, gris oliva, beige y rojo, permiten que estas luminarias se adapten a cualquier ambiente.

Retro by Manel Lluscà

Estas lámparas, que trasmiten toda la fuerza y carácter de la época, se presentan en tres modalidades: aplique, plafón de 3 y 5 luces, pie de salón, colgante sobremesa. Están fabricadas en metal y admiten una bombilla de bajo consumo de 20W. Destaca la originalidad del plafón compuesto por tres brazos articulados que, colocados en diferentes alturas, posibilitan proyectar la luz allí donde más se necesita.

Detalle-del-fabricante-Faro-en-RETRO,-la-lámpara-de-diseño-de-Manel-LluscàManel Lluscà, creador de diseño, comenta “con la nostalgia de los 60 e investigando en la decoración de la década, hemos creado esta línea de luminarias, que recuerdan un estilo retro con sus formas y colores”. Un homenaje al funcionalismo y a la pureza geométrica, muy en línea con la filosofía de Faro Barcelona que -bajo el lema “Simple but ingenious ideas”- quiere acercar el diseño al consumidor, hacerlo más accesible, práctico y agradable.

Este profesional, cuyos diseños son habituales en las colecciones Faro, busca a través de sus proyectos “crear nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales y materiales de vanguardia, siempre en coherencia con las últimas tendencias que surgen en el mercado”. Manel Lluscà ha creado estas lámparas de diseño pensando en quienes valoran los objetos con personalidad, funcionales y decorativos.

Related Posts

3 Responses to RETRO, una lámpara de diseño para amantes de los 60

  1. lamparas dice:

    Que lamparas tan ingeniosas y tan bonitas

  2. lamparas bover dice:

    Unas lámparas preciosas con un estilo totalmente de los sesenta.
    saludos

  3. Lamparas Vibia dice:

    Sin duda los diseños de Faro son excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »