¡Renueva tu baño con una nueva iluminación!

jul 17 • Iluminación Interior • 2457 Views • No Comments on ¡Renueva tu baño con una nueva iluminación!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Renovar_baño_1Si eres de los que ya ve más allá de las vacaciones y con septiembre te animas a emprender proyectos, te proponemos empezar por renovar tu baño. Y, como en todos los espacios del hogar, la iluminación juega un papel fundamental en la comodidad y el diseño.

Antes que nada, debes tener en cuenta cuáles son las especificidades de la iluminación en ambientes húmedos como el baño. Por ejemplo, teniendo en cuenta el índice de protección, que en cada espacio tiene una cifra u otra, pero siempre mayor de 40.

Convierte la zona del espejo y la pila en un tocador de camerino como el de las grandes estrellas, con apliques como el LASS o el LAOS. Darás un aire más moderno y sofisticado y conseguirás una luz uniforme que no produce sombras. Ideal para arreglarte frente al espejo. Puedes optar por instalarlos encima del espejo o en los laterales. Renovar_baño_2

Si por el contrario buscas un estilo más clásico, los apliques RELAX son una buena opción para instalar también como tocador. Te proporcionaran la misma luz cómoda para las actividades diarias. Te recomendamos que instales dos interruptores, uno para la iluminación general y el otro para la zona del espejo.

Para una reforma integral te proponemos que, si no dispones de iluminación dentro de la ducha o bañera, aproveches para incluirla. Para esta opción lo más recomendable son lámparas encastradas en el techo que incorporan difusores, como la CLEAR o la AIM.

Hagas los cambios que hagas, asegúrate siempre que la iluminación de tu baño sea homogénea y funcional ¡y no te olvides de combinarla con la luz natural!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »