Refresca tu hogar con los ventiladores de Faro Barcelona

may 24 • Ventilación • 11514 Views • 8 Comments on Refresca tu hogar con los ventiladores de Faro Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

El uso de ventiladores de techo no comporta una bajada de temperatura real pero sí la sensación de mayor frescor. El aire movido por los ventiladores es lo que provoca en el usuario la sensación de frescor, incluso de hasta 8º menos a la temperatura real.

Los ventiladores de techo ofrecen una agradable sensación de frescor frente a otros aparatos de ventilación de una forma más saludable y económica que el resto. Como media, un ventilador funcionando a la velocidad más alta, consume menos que una bombilla de 100W y puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 47% frente a otros aparatos de refrigeración.

Más información sobre los ventiladores de Faro Barcelona.

Related Posts

8 Responses to Refresca tu hogar con los ventiladores de Faro Barcelona

  1. Francisco Dental dice:

    Me gustan y me traen buenos recuerdos.
    Un saludo cordial.

  2. manuel cadmen crespo dice:

    hola que tal ,es posible que me faciliten por esta misma via imagenes de lamparas para ambiente social (sala cosina comedor)y para dormitorios

  3. Angel Gimenez dice:

    He instalado un ventilador honululu con mando a distancia y me ha surgido un problema nada mas conectar los cables respectivos el ventilador se puesto en marcha y no se para por mucho que le de el mando a distancia, dicho mando le he puesto su correspondiente pila, ¿Como podría solucionarlo?.
    Gracias

    • Faro Barcelona Faro Barcelona dice:

      Hola Ángel,

      Sentimos responder tan tarde, pero hemos tenido algún problema con el servidor. El servicio técnico nos indica que deberías realizar la codificación correspondiente entre emisor y receptor. Hasta que no se realiza no se obtiene el control sobre el mismo.

      Esperamos que te sirva de ayuda, si es que no lo has solucionado ya.

  4. Pablo dice:

    Hola:

    Tengo un Tinos ventilador con luz multicolor 5 palas, que no he instalado yo. Hoy, por primera vez, se ha fundido la bombilla después de varios años. Al ir a cambiarla no he sido capaz de encontrar la manera de quitar el difusor de luz para llegar a la bombilla. He visto su video de instalación y parece que lo ponen simplemente apretando; pero yo no lo consigo y, la verdad, es que casi no hay sitio para hacer fuerza con los dedos entre el difusor y el cuerpo del ventilador… No quiero hacer fuerza tampoco de cualquier manera por miedo a dañarlo. ¿Hay algún tipo de “truco” para quitarlo? Supongo que no va tampoco con rosca…

    Muchas gracias,

    Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »