Novedades ventilación 2014 de Faro Barcelona

may 2 • Novedades, Ventilación • 24473 Views • No Comments on Novedades ventilación 2014 de Faro Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Te presentamos algunas de las novedades del Catálogo de Ventilación 2014, donde encontrarás modelos que se adaptan tanto a las necesidades de los espacios como a las nuevas tecnologías.

Catalago-ventilacion-2014-de-Faro-Barcelona

Nuestra gama de ventiladores es un referente a nivel europeo, tanto por el diseño como por la calidad de los materiales. Todos los modelos están pensados para respetar el medio ambiente.

MINI-ETERFAN-ventilador-de-techo-con-motor-DC-para-habitaciones-medianasMINI-ETERFAN, rediseño de nuestro finalista a los DELTA13

Esta novedad 2014 es la versión reducida del modelo ETERFAN y nace de la voluntad del equipo de diseño interno de satisfacer las necesidades de los diferentes espacios, pensado para cubrir espacios medianos.

Es un ventilador de techo motor DC, cuyas principales ventajas son: menor consumo (60% menos que los ventiladores convencionales), menor emisión de ruido, gran potencia de arranque, mayor vida útil (se calienta menos) y también pesa menos (facilitando así su instalación). Además, se puede incorporar el kit de luz con bombilla GX53 LED, de forma opcional .

Más sobre el ventilador de techo MINI-ETERFAN.

ITACA-ventilador-de-techo-con-motor-dc-para-habitaciones-grandesITACA, diseño, tecnología y calidad

Este ventilador de techo para habitaciones grandes (a partir de 17,6m2) destaca no sólo por la calidad de sus materiales. Su motor está fabricado en acero y ABS, y las palas son de madera natural con acabado en pino rústico.

Tampoco podemos olvidar que tiene motor DC, con las ventajas que ello conlleva. Además, presenta un diseño innovador y estilizado que encajará con cualquier ambiente.

Conoce más sobre este ventilador de techo.

TIMOR, incorporando tecnología LEDTIMOR-ventilador-de-techo-con-iluminacion-led-para-habitaciones-grandes

Este ventilador de techo con luz cuenta con tecnología LED SMD de 12W, que permite menor consumo eléctrico que los ventiladores de techo convencionales.

Moderno en tecnología, pero moderno también en diseño. Prueba de que, a veces, menos es más gracias a sus líneas sobrias que lo harán encajar en todo tipo de espacios. Creando, además, ambientes confortables gracias a su luz cálida con temperatura de color 3000K.

Tenemos más información sobre el ventilador LED TIMOR.

PAXOS-ventilador-de-techo-con-luz-para-habitaciones-pequeñas

PAXOS, una bombilla con aspas refrescante

El principal atributo que destacamos de esta novedad 2014 es su original diseño, con el que conseguirás un toque desenfadado para cualquier ambiente. Un ambiente de dimensiones reducidas, eso sí, ya que PAXOS es un ventilador de techo con luz pensado para espacios de hasta 13m2.

También será una buena fuente de iluminación, ya que funciona con 2 bombillas E27 de hasta 40W.

Si quieres conocer más sobre las características técnicas de este ventilador, no dudes en consultar la ficha técnica del ventilador PAXOS.

Estas son sólo algunas de nuestras últimas incorporaciones, conoce todas las Novedades en ventilación 2014.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »