Novedades Faro para el Día Mundial de la Eficiencia Energética

mar 5 • Novedades • 6796 Views • No Comments on Novedades Faro para el Día Mundial de la Eficiencia Energética

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Cada 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una fecha en la que todos podemos reflexionar sobre el uso racional de la energía y el consumo inteligente, es decir, utilizar sólo la energía que realmente necesitamos.

eficiencia-energetica

Como fabricantes de iluminación, nuestra apuesta por el desarrollo sostenible es una constante. Muestra de ello son nuestros nuevos Catálogos 2014, donde hemos incorporado una amplia variedad en novedades LED. Las ventajas principales del uso del LED son: ahorro energético, encendido es instantáneo y menor impacto medioambiental ya que no contienen mercurio.

das-es-una-serie-led-para-iluminacion-exterior

Nuestra línea de iluminación exterior apuesta por la eficiencia energética incorporando una gran variedad de modelos con tecnología LED tanto en balizas, apliques y empotrables. Además, hemos actualizado las eficiencias de una gran cantidad de artículos LED ya existentes en catálogo.

Un ejemplo de nuestras novedades de exterior 2014 sería la serie DAS LED. Está formada por un aplique y dos balizas que tienen como fuente de iluminación un COB LED de 5W. Unas luminarias para iluminación exterior que además de ser muy eficientes (se sitúan en torno a los 98Lm/W), también te proporcionan una iluminación decorativa gracias al haz de luz que emiten.

roma-es-un-pie-de-salon-que-cuenta-con-tecnologia-ledNuestro catálogo de Hogar también cuenta con nuevos productos que incorporan tecnología LED. Hemos seleccionada para el Día Mundial de la Eficiencia Energética a la lámpara de pie ROMA, una novedad 2014 perfecta para la iluminación ambiental de salones. Su fuente de iluminación es también un COB LED de 22W y su eficiencia se sitúa en 93Lm/W.

Además, su interruptor es dimable permitiendo regular la intensidad de la luz. Así, podrá ajustar el consumo energético a sus necesidades lumínicas en cada momento y de esta manera ahorrar en la factura de la luz.mini-eterfan-ventilador-de-techo-sostenible
MINI ETERFAN es el protagonista para este 5 marzo de nuestra gama de ventilación. Este ventilador de techo es la versión reducida de ETERFAN, un diseño de nuestro equipo interno, pensado para satisfacer las necesidades de diferentes espacios. En este caso es ideal para espacios de tamaño mediano (entre 13 y17,6m2).

Cuenta con motor DC y sus principales ventajas son: menor consumo (60% menos que los ventiladores convencionales), menor emisión de ruido, gran potencia de arranque, mayor vida útil (se calienta menos) y también pesa menos (facilitando así su instalación). Además, se puede incorporar el kit de luz de forma opcional con bombilla LED.
bombilla e27 led
Finalmente, la eficiencia LED también está presente en nuestro Catálogo 2014 de bombillas. Nuestra propuesta es la bombilla E27 ESFÉRICA de LED de 11W, que te proporcionará un alto rendimiento rendimiento (95Lm/W). Se trata de una bombilla regulable, por lo que se puede ajustar la intensidad según las necesidades de cada momento, viéndose así ajustado también el consumo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »