Novedades en iluminación exterior 2016

jun 15 • Novedades • 4661 Views • No Comments on Novedades en iluminación exterior 2016

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Como es habitual, Faro Barcelona presenta un sinfín de novedades en iluminación exterior para esta primavera-verano. Ideas simples pero ingeniosas y divertidas que aportan un plus en innovación, estilo y funcionalidad.

¡Apunta! TONI es un proyector de estaca orientable y a prueba de corrosión que puede instalarse directamente en el suelo o en cualquier jardinera. Experimenta iluminando rincones y plantas o juega con las sombras que proyectan sus hojas, ¡las posibilidades son infinitas! Además, también podrás utilizarlo como aplique.

toni-estaca jarrett-portatil
TONI JARRETT

¡Siéntate! JARRETT es un portátil translúcido blanco mate, objeto de día y luminaria de noche. Un auxiliar imprescindible de luz cálida y ambiental en el que puedes sentarte y conversar relajadamente. Divertido y rompedor: esencia de verano en estado puro.

¡Muévete! Con CAT, otra de nuestras novedades en lámparas portátiles. Este diseño de Nahtrang está fabricado policarbonato y produce una luz suave y muy agradable. Cámbialo de sitio, déjalo en un rincón, llévalo contigo o cuélgalo para crear espacios nuevos y sorprendentes. Sorprende con las posibilidades del espacio y la luz creando una decoración nueva para cada ocasión.

cat-portatil grow-baliza
CAT GROW

¡Reinventa! GROW es una baliza de exterior que incorpora un macetero extraíble. Un diseño premiado con el My Favourite Lighting Products Award 2015 en la Hong Kong Lighting Fair que va más allá de la luz… ¿te atreves a reinventarte?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »