InicioBlogNuevos conceptos de luz: luminarias con doble funcionalidad
Volver
Iluminación Interior,Novedades

Nuevos conceptos de luz: luminarias con doble funcionalidad

12 Ene 2017

Faro Barcelona lanza sus nuevos catálogos y una de las novedades de este año son los New Lighting Concepts. Estas luminarias cuentan con una doble funcionalidad, con un valor añadido. Su eficiencia se multiplica, ya que además de darnos luz, también nos permiten optimizar espacio y darle otro uso. Todas las lámparas nacen con el mismo fin, pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si además de ser decorativas también fueran útiles más allá de iluminar?

STUDIO

 

Un ejemplo de este concepto, es la lámpara STUDIO que al incluir un accesorio se puede transformar en pinza y estar tanto el cabecero de la cama o bien iluminando una estantería. SMILE y sus múltiples posiciones hacen que el aplique pueda convertirse en lector, reorientando el haz de luz para facilitarnos la lectura. Y otros dos se añaden a la lista de los New Lighting Concepts, HAN es un perchero aplique con luz indirecta. Aprovechamos el espacio al máximo, ya que, allí donde tenemos un colgador, contamos también con una luz de apoyo para dar solución a las necesidades lumínicas de la vida actual.

çhan-wall-lamp

 

Y finalmente, NIT, un diseño de Goula/Figuera pensado para llevar a la mínima expresión la luz de las mesas de noche. La plataforma permite ser usada como estante y la luz se obtiene a través de una bombilla, simple y elegante, que nos puede dar ese toque cálido al dormitorio. Este año nuestro catálogo viene lleno de novedades y productos sorprendentes. Buscamos la simplicidad y la belleza de la mano de diseñadores y estudios para proporcionaros la mejor solución para vuestros hogares.